La complejidad de lo cotidiano en educación infantil: explorando posibilidades con materiales del entorno
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La complejidad de lo cotidiano en educación infantil: explorando posibilidades con materiales del entorno

DSpace Repository

La complejidad de lo cotidiano en educación infantil: explorando posibilidades con materiales del entorno

Show full item record

View       (1.648Mb)

Exportar a Refworks
    
Albert Monrós, E.; Gallardo Fernández, Isabel María Perfil
This document is a capítuloDate2021
En el presente estudio se analiza el aula de educación infantil como un espacio donde se piensan diferentes propuestas para generar experiencias ricas en la infancia a partir de objetos cotidianos, emergentes y reutilizables. El objeto de estudio se centra en explorar las oportunidades de relación que nos aportan los materiales del entorno. La propuesta que se presenta se desarrolla en un aula de Infantil que acoge 20 niños y niñas de 4 años de un centro público del extrarradio de la ciudad de Valencia (Spain).

    Albert-Monrós, E. y Gallardo Fernández, I. M. (2021). La complejidad de lo cotidiano en educación infantil: explorando posibilidades con materiales del entorno (Págs. 1222-1229). En Antonio Salvador Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia M. Rainha Pereira y Miguel Ángel Martín Sánchez (Coord.), Construyendo juntos una escuela para la vida. Madrid: Dykinson. ISBN: 978-84-1377-352-0

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics