Creencias pseudocientíficas en los maestros en formación
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Creencias pseudocientíficas en los maestros en formación

DSpace Repository

Creencias pseudocientíficas en los maestros en formación

Show simple item record

dc.contributor.author Solbes Matarredona, Jordi
dc.date.accessioned 2022-01-07T10:31:20Z
dc.date.available 2022-01-08T05:45:05Z
dc.date.issued 2021 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/81228
dc.description.abstract Este trabajo investiga la aceptación de ideas pseudocientíficas por parte de futuros maestros (N=235) en temas sobre los que han recibido enseñanza, como astronomía o salud, analizando la posible influencia del género y la formación previa en secundaria. Los resultados revelan un amplio grado de aceptación, mostrando pocas diferencias en función del género o la modalidad de bachillerato cursada es_ES
dc.description.sponsorship PID2019-105320RB-I00, es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.source Rafael Palomar, Jordi Solbes, Consuelo Domínguez (2021). Creencias pseudocientíficas en los maestros en formación. En Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible, págs. 519-523.Lisboa: Enseñanza de las Ciencias. ISBN 978-84-123113-4-1 es_ES
dc.subject pensamiento crítico es_ES
dc.subject pseudociencias es_ES
dc.subject formación de maestros es_ES
dc.title Creencias pseudocientíficas en los maestros en formación es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/conferenceObject es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES
dc.accrualMethod - es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES

View       (527.1Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics