El supuesto práctico de las oposiciones del 2018 de la Comunidad Valenciana para el cuerpo de maestros/as de Educación Infantil
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El supuesto práctico de las oposiciones del 2018 de la Comunidad Valenciana para el cuerpo de maestros/as de Educación Infantil

DSpace Repository

El supuesto práctico de las oposiciones del 2018 de la Comunidad Valenciana para el cuerpo de maestros/as de Educación Infantil

Show simple item record

dc.contributor.author Vila Kafarnauy, Suleima
dc.contributor.other Facultat de Magisteri es_ES
dc.date.accessioned 2021-11-24T11:56:34Z
dc.date.available 2021-11-25T05:45:06Z
dc.date.issued 2018 es_ES
dc.date.submitted 01-01-2018 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/80800
dc.description.abstract En este documento se encuentra la resolución del supuesto práctico que se planteó en la Comunidad Valenciana durante las oposiciones del año 2018 para el cuerpo de maestros de Educación Infantil. Respondiendo al diseño de una propuesta didáctica contextualizada en los lenguajes plástico, musical y corporal. Atendiendo a la organización y espacios de la misma. Teniendo en cuenta que el centro sigue un programa de tutorización entre Educación Infantil y Primaria y una metodología basada en el Aprendizaje Basado en Proyectos. es_ES
dc.format.extent 28 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject supuesto es_ES
dc.subject oposición maestros 2018 es_ES
dc.subject resolución es_ES
dc.subject comunidad valenciana
dc.subject centro incompleto
dc.title El supuesto práctico de las oposiciones del 2018 de la Comunidad Valenciana para el cuerpo de maestros/as de Educación Infantil es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES
dc.description.abstractenglish This document contains the resolution of the practical assumption that was raised in the Valencian Community during the 2018 competitive examinations for early Childhood Education teachers. Responding to the design of a didactic proposal contextualized in the plastic, musical and corporal languages. Taking care of the organization and spaces of the same. Taking into account that the center follows a tutoring program between Early Childhood and Primary Education and a methodology based on Project-Based Learning. es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES

View       (258.1Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics