Contribuciones de la Educación CTSA a la Ciencia de la Sostenibilidad
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Contribuciones de la Educación CTSA a la Ciencia de la Sostenibilidad

DSpace Repository

Contribuciones de la Educación CTSA a la Ciencia de la Sostenibilidad

Show simple item record

dc.contributor.author Vilches Peña, Amparo
dc.date.accessioned 2021-11-22T07:41:02Z
dc.date.available 2021-11-23T05:45:07Z
dc.date.issued 2021 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/80772
dc.description.abstract ¿Cómo surge el movimiento CTS? ¿Cómo se incorpora a la educación científica? ¿Qué preguntas se plantea la educación CTS? ¿Con qué obstáculos se encuentra y cómo superarlos? ¿Qué convergencias existen con otros campos? ¿Por qué hablamos de dimensión CTS? ¿Por qué la “A” (CTSA)? CTSA y alfabetización científica de la ciudadanía CTSA y Ciencia de la Sostenibilidad: desafíos y oportunidades es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.source Vilches, A. (2021). Contribuciones de la Educación CTSA a la Ciencia de la Sostenibilidad. GECTSA 10 ANOS: I Ciclo de Palestras on-line sobre Educação CTS", organizado pelo Grupo de Estudos em Ciência, Tecnologia, Sociedade e Ambiente – GECTSA. Universidade Federal do Pará- UFPA. Instituto de Educação Matemática e Científica. Programa de Pós-graduação em Educação em Ciências e Matemáticas. Brasil. 3 de noviembre de 2021. es_ES
dc.title Contribuciones de la Educación CTSA a la Ciencia de la Sostenibilidad es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/lecture es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES
dc.accrualMethod - es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES

View       (6.211Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics