Estudio de la atención al ODS 11 en la asignatura de Física y Química en Educación Secundaria
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Estudio de la atención al ODS 11 en la asignatura de Física y Química en Educación Secundaria

DSpace Repository

Estudio de la atención al ODS 11 en la asignatura de Física y Química en Educación Secundaria

Show full item record

View       (3.902Mb)

Exportar a Refworks
    
Ortega Cuesta, Marta
Vilches Peña, Amparo (dir.)
Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials
This document is a trabajo fin de másterDate2021
En la investigación realizada durante el presente Trabajo de Fin de Máster se lleva a cabo el análisis de la atención prestada a los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) en la asignatura de Física y Química en Educación Secundaria. En concreto se estudia la importancia que se le da al ODS 11: Ciudades y comunidades sostenibles, dedicado a los problemas y desafíos que se potencian en las ciudades. Para ello, se analiza la legislación vigente y se aplican dos cuestionarios al alumnado. Posteriormente, para fomentar el uso de la Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS), se elabora un programa de actividades didácticas con la finalidad de introducir esta problemática en la asignatura de Física y Química.
Ver en el catálogo Trobes

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics