Impacto de la Motivación hacia el aprendizaje de las ciencias, del género y de la formación académica en la educación secundaria, sobre la formulación de preguntas de investigación
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Impacto de la Motivación hacia el aprendizaje de las ciencias, del género y de la formación académica en la educación secundaria, sobre la formulación de preguntas de investigación

DSpace Repository

Impacto de la Motivación hacia el aprendizaje de las ciencias, del género y de la formación académica en la educación secundaria, sobre la formulación de preguntas de investigación

Show full item record

View       (237.8Kb)

Exportar a Refworks
    
Defez, Kilian; Solaz Portolés, Joan Josep Perfil; Sanjosé López, Vicente Perfil
This document is a artículoDate2021

    Defez, Kilian Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé López, Vicente 2021 Impacto de la Motivación hacia el aprendizaje de las ciencias, del género y de la formación académica en la educación secundaria, sobre la formulación de preguntas de investigación Revista Internacional de Pesquisa em Didática das Ciências e Matemática 2 1(e-021018) 17

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics