La noticia como género discursivo para trabajar el Pensamiento Histórico en el alumnado de Educación Infantil.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La noticia como género discursivo para trabajar el Pensamiento Histórico en el alumnado de Educación Infantil.

DSpace Repository

La noticia como género discursivo para trabajar el Pensamiento Histórico en el alumnado de Educación Infantil.

Show full item record

View       (1.928Mb)

Exportar a Refworks
    
Arroyo González, Gema
Fuster García, Carlos (dir.)
Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials
This document is a trabajo fin de gradoDate2021
Este Trabajo de Final de Grado tiene la finalidad de observar cómo el alumnado de Educación Infantil está capacitado para trabajar el Pensamiento Histórico a través del género discursivo de la noticia. Para ello, se va a llevar a cabo en un aula de Educación Infantil una investigación experimental en la que se podrán trabajar los metaconceptos del Pensamiento Histórico haciendo uso de fuentes primarias relacionadas con el género periodístico. De esta manera, se invita al alumnado a participar de manera reflexiva, a entender los cambios sociales y despertar su conciencia crítica.
Ver en el catálogo Trobes

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics