La reforma de la formación inicial del profesorado: Colaboración entre las universidades y los centros de enseñanza obligatoria. Experiencias europeas.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La reforma de la formación inicial del profesorado: Colaboración entre las universidades y los centros de enseñanza obligatoria. Experiencias europeas.

DSpace Repository

La reforma de la formación inicial del profesorado: Colaboración entre las universidades y los centros de enseñanza obligatoria. Experiencias europeas.

Show full item record

View       (14.75Mb)

Exportar a Refworks
    
Senent Sánchez, Joan Maria Perfil; Senent Capuz, Marta
This document is a artículoDate2021
Las políticas europeas de formación del profesorado han fluctuado en los últimos veinte años en un intento de mejorar la eficacia y la calidad de la formación del profesorado. En los últimos cinco años, varios países europeos han propuesto o desarrollado diferentes tipos de reforma de la formación del profesorado. En España, hace dos años, en diciembre de 2018, el Gobierno convocó una macro-reunión y en febrero de 2020 anunció en el Congreso una nueva iniciativa para mejorar la formación del profesorado.

    Senent Sánchez, Joan Maria Senent Capuz, Marta 2021 La reforma de la formación inicial del profesorado: Colaboración entre las universidades y los centros de enseñanza obligatoria. Experiencias europeas. Revista Española de Educación Comparada 39 218 237
https://doi.org/10.5944/reec.39.2021.28288

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics