Cómo crear una actividad H5P de vídeo interactivo (insertando una pregunta de alternativas) en el Aula Virtual
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Cómo crear una actividad H5P de vídeo interactivo (insertando una pregunta de alternativas) en el Aula Virtual

DSpace Repository

Cómo crear una actividad H5P de vídeo interactivo (insertando una pregunta de alternativas) en el Aula Virtual

Show simple item record

dc.contributor.author Díaz García, Isabel
dc.contributor.author Casañ Núñez, Juan Carlos
dc.contributor.author Millán Scheiding, Catalina
dc.date.accessioned 2021-07-15T10:26:56Z
dc.date.available 2021-07-16T04:45:06Z
dc.date.issued 2021 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/79947
dc.description.abstract En este videotutorial se muestra cómo crear una actividad de vídeo interactivo con una pregunta de alternativas en el Aula Virtual (moodle 3.9). Este trabajo forma parte del PID "Multimedia learning objects in moodle: Sustainable Development Goals" (Ref: UV-SFPIE_PID20-1356092) financiado por el Vicerectorat d'Ocupació i Programes Formatius de la Universitat de València en 2020/2021. es_ES
dc.description.sponsorship Ref: UV-SFPIE_PID20-1356092 es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.source Díaz García, I., Casañ-Núñez, J.-C., y Millán Scheiding, C. (2021). Cómo crear una actividad H5P de vídeo interactivo (insertando una pregunta de alternativas) en el Aula Virtual [video]. MMedia. https://mmedia.uv.es/html5/g/mlos/71552_H5P_video_MC.mp4 es_ES
dc.subject H5P es_ES
dc.subject moodle es_ES
dc.subject aprendizaje multimedia es_ES
dc.subject formación del profesorado es_ES
dc.subject aula virtual es_ES
dc.title Cómo crear una actividad H5P de vídeo interactivo (insertando una pregunta de alternativas) en el Aula Virtual es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/other es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES
dc.accrualMethod - es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES

View       (18.72Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics