La focalización mediática en los principales informativos de televisión en España en las campañas electorales generales de 2019 : partidos políticos versus líderes
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La focalización mediática en los principales informativos de televisión en España en las campañas electorales generales de 2019 : partidos políticos versus líderes

DSpace Repository

La focalización mediática en los principales informativos de televisión en España en las campañas electorales generales de 2019 : partidos políticos versus líderes

Show full item record

View       (863.8Kb)

Exportar a Refworks
    
Marín Pérez, Benjamín; Pérez Sánchez, Javier; Pop, Anastasia-Ioana
This document is a artículo publicadoDate2021

    Marín Pérez, Benjamín ; Pérez Sánchez, Javier ; Pop, Anastasia-Ioana. La focalización mediática en los principales informativos de televisión en España en las campañas electorales generales de 2019 : partidos políticos versus líderes. En: Dígitos: Revista de Comunicación Digital, 7 2021: 15-

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics