Buenas prácticas de enseñanza y evaluación del inglés como lengua extranjera en Zipaquirá (Colombia)
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Buenas prácticas de enseñanza y evaluación del inglés como lengua extranjera en Zipaquirá (Colombia)

DSpace Repository

Buenas prácticas de enseñanza y evaluación del inglés como lengua extranjera en Zipaquirá (Colombia)

Show simple item record

dc.contributor.advisor González Such, José
dc.contributor.advisor Jornet Meliá, Jesús
dc.contributor.author Roncancio Sastoque, Sandra Patricia
dc.contributor.other Departament de Filosofia es_ES
dc.date.accessioned 2021-06-22T07:06:14Z
dc.date.available 2021-06-23T04:45:06Z
dc.date.issued 2021 es_ES
dc.date.submitted 18-06-2021 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/79787
dc.description.abstract El presente estudio tiene la intención de promover el mejoramiento continuo en los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés, es de tipo explicativo puesto que el objetivo de esta investigación es analizar las buenas prácticas de enseñanza que aplica el docente de secundaria en la asignatura de inglés en los colegios urbanos de Zipaquirá Colombia, resaltando los métodos y actividades de mayor éxito e identificando los factores escolares que contribuyen a que estas prácticas sean beneficiosas para ubicar a los estudiantes en el nivel B1 en la prueba de estado Saber 11°. La muestra ha estado compuesta por 934 educandos de las 7 instituciones urbanas del municipio con sus 34 docentes. Se ha buscado un esquema de complementariedad metodológica, utilizando estrategias de análisis basadas tanto en aspectos cualitativos como cuantitativos. Al observar los resultados su inclinación gira alrededor de prácticas lúdicas, uso de las Tics e interés del estudiante. es_ES
dc.format.extent 703 es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Enseñanza lenguas es_ES
dc.subject Metodología es_ES
dc.subject Educación básica es_ES
dc.title Buenas prácticas de enseñanza y evaluación del inglés como lengua extranjera en Zipaquirá (Colombia) es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::LINGÜÍSTICA es_ES
dc.description.abstractenglish The present study intends to promote continuous improvement in the teaching and learning processes of English, it is explanatory since the objective of this research is to analyze the good teaching practices applied by secondary school teachers in the subject of English in the urban schools of Zipaquirá Colombia, highlighting the most successful methods and activities and identification of school factors that favor these practices being beneficial to place students at the B1 level in the Saber 11 state test. The sample has been made up of 934 students from the 7 urban institutions of the municipality with their 34 teachers. A complementary methodology scheme has been sought, using analysis strategies based on both qualitative and quantitative aspects. When observing the results, his inclination revolves around playful practices, use of Tics and student interest. es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES

View       (8.941Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics