Hibridaciones de la Royal Shakespeare Company entre el escenario y la pantalla. Revisión crítica y perspectivas metodológicas recientes
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Hibridaciones de la Royal Shakespeare Company entre el escenario y la pantalla. Revisión crítica y perspectivas metodológicas recientes

DSpace Repository

Hibridaciones de la Royal Shakespeare Company entre el escenario y la pantalla. Revisión crítica y perspectivas metodológicas recientes

Show full item record

View       (176.7Kb)

Exportar a Refworks
    
Huertas Martín, Víctor
This document is a artículoDate2020
In this article we revise the history and main existing bibliography on the theatricalaudiovisual hybrid relations concerning the Royal Shakespeare Company's productions. To continue, we summarize the main methodological trends followed for the study of hybridity in the RSC's audiovisual productions. En este artículo revisamos la historia y la principal bibliografía existente con respecto a las relaciones de hibridación teatral-audiovisual de las producciones de la Royal Shakespeare Company. A continuación, resumimos las líneas metodológicas principales que se han seguido para el estudio de la hibridación en producciones audiovisuales de RSC.

    Huertas Martín, Víctor 2020 Hibridaciones de la Royal Shakespeare Company entre el escenario y la pantalla. Revisión crítica y perspectivas metodológicas recientes Nerter 32-33 66 78

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics