La blogosfera como herramienta de evaluación formativa y compartida en la Educación Superior
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La blogosfera como herramienta de evaluación formativa y compartida en la Educación Superior

DSpace Repository

La blogosfera como herramienta de evaluación formativa y compartida en la Educación Superior

Show simple item record

dc.contributor.author Moya-Mata, Irene
dc.contributor.author Valencia Peris, Alexandra
dc.date.accessioned 2021-05-03T09:26:22Z
dc.date.available 2021-05-04T04:45:05Z
dc.date.issued 2020 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/79005
dc.description.abstract La experiencia desarrollada es una innovación docente a partir de la creación de blogs educativos o edublogs diseñada para facilitar la interacción y la construcción de un aprendizaje significativo, además de estrategias de seguimiento y evaluación formativa entre iguales. es_ES
dc.description.sponsorship UV-SFPIE_PID20-1353630 es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.relation.ispartofseries Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional;
dc.source Moya-Mata, I. y Valencia-Peris, A. (2020). La blogosfera como herramienta de evaluación formativa y compartida en la Educación Superior. En G. Gómez, M. Ramos, C. Rodríguez, y J.C. De la Cruz (Eds.), Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (pp. 2100-2110). Dykinson. https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=792664 es_ES
dc.subject blogosfera es_ES
dc.subject educación superior es_ES
dc.subject educación física es_ES
dc.subject evaluación formativa es_ES
dc.subject innovación educativa es_ES
dc.title La blogosfera como herramienta de evaluación formativa y compartida en la Educación Superior es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bookPart es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES
dc.description.abstractenglish The experience developed is a teaching innovation based on the creation of educational blogs or edublogs designed to facilitate interaction and the construction of meaningful learning, as well as training follow-up and evaluation strategies among peers. es_ES
dc.identifier.idgrec 088807 es_ES
dc.accrualMethod - es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES

View       (800.6Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics