El aprendizaje basado en proyectos en el aula de música: una revisión sistemática
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El aprendizaje basado en proyectos en el aula de música: una revisión sistemática

DSpace Repository

El aprendizaje basado en proyectos en el aula de música: una revisión sistemática

Show simple item record

dc.contributor.author Botella Nicolás, Ana María
dc.contributor.author Ramos Ramos, Pablo
dc.date.accessioned 2021-04-29T13:37:17Z
dc.date.available 2021-04-29T13:37:17Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/78979
dc.description.abstract El Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) es una de las metodologías de mayor expansión en las aulas actualmente. A pesar de no existir una definición unificada sobre el término, existe un consenso en torno a dos ideas: que el proyecto constituye el eje del currículo y que el alumno desarrolla una investigación. En música, la adopción de la etiqueta ABP es reciente, aunque los trabajos que relacionan música y proyectos son numerosos. La presente revisión identifica cuatro características comunes a los principales trabajos publicados: generación de una investigación, desarrollo de la práctica artística, planteamiento multidisciplinar y muestra pública del proyecto.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Per Musi, 2020, num. 40, p. 1-15
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Botella Nicolás,Ana María Ramos Ramos,Pablo 2020 El aprendizaje basado en proyectos en el aula de música: una revisión sistemática Per Musi 40 1 15
dc.subject Aprenentatge
dc.subject Música Ensenyament
dc.subject Ciència Ensenyament
dc.title El aprendizaje basado en proyectos en el aula de música: una revisión sistemática
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2021-04-29T13:37:17Z
dc.identifier.idgrec 146461

View       (423.1Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics