El aprendizaje basado en proyectos en el aula de música: una revisión sistemática
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El aprendizaje basado en proyectos en el aula de música: una revisión sistemática

DSpace Repository

El aprendizaje basado en proyectos en el aula de música: una revisión sistemática

Show full item record

View       (423.1Kb)

Exportar a Refworks
    
Botella Nicolás, Ana María Perfil; Ramos Ramos, Pablo
This document is a artículoDate2020

El Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) es una de las metodologías de mayor expansión en las aulas actualmente. A pesar de no existir una definición unificada sobre el término, existe un consenso en torno a dos ideas: que el proyecto constituye el eje del currículo y que el alumno desarrolla una investigación. En música, la adopción de la etiqueta ABP es reciente, aunque los trabajos que relacionan música y proyectos son numerosos. La presente revisión identifica cuatro características comunes a los principales trabajos publicados: generación de una investigación, desarrollo de la práctica artística, planteamiento multidisciplinar y muestra pública del proyecto.

    Botella Nicolás,Ana María Ramos Ramos,Pablo 2020 El aprendizaje basado en proyectos en el aula de música: una revisión sistemática Per Musi 40 1 15

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics