Cogenerar conocimiento para transformar lo inmediato. De la investigación participativa a la coautoría en la difusión de los resultados
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Cogenerar conocimiento para transformar lo inmediato. De la investigación participativa a la coautoría en la difusión de los resultados

DSpace Repository

Cogenerar conocimiento para transformar lo inmediato. De la investigación participativa a la coautoría en la difusión de los resultados

Show simple item record

dc.contributor.author Donato, Donatella
dc.contributor.author San Martín Alonso, Ángel
dc.contributor.author Prima Expósito, María Dolores
dc.contributor.author Heredia Pisa, Emilia
dc.date.accessioned 2021-04-27T17:50:09Z
dc.date.available 2021-04-27T17:50:09Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/78950
dc.description.abstract El barrio de El Cabanyal en la ciudad de Valencia es el contexto en el que se desarrolla una investigación transformadora con dos objetivos precisos: crear una comunidad de coinvestigadoras que planifican, implementan, evalúan y difunden los resultados, y crear las condiciones para reconstruir el tejido social superando el conflicto entre grupos y los prejuicios que dificultan el encuentro. La investigación-acción participativa permite el dialogo entre las personas, las disciplinas y las culturas. Como resultado destacamos el desarrollo de redes de cogeneración de conocimientos útiles para la sociedad en su conjunto, basados en el pensamiento inductivo, la implicación de la ciudadanía con la ciencia y la acción para la transformación.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof MÁRGENES REVISTA DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, 2021, vol. 2, num. 1, p. 103-111
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Donato, Donatella San Martín Alonso, Ángel Prima Expósito, María Dolores Heredia Pisa, Emilia 2021 Cogenerar conocimiento para transformar lo inmediato. De la investigación participativa a la coautoría en la difusión de los resultados MÁRGENES REVISTA DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA 2 1 103 111
dc.subject Sociologia de l'educació
dc.title Cogenerar conocimiento para transformar lo inmediato. De la investigación participativa a la coautoría en la difusión de los resultados
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2021-04-27T17:50:09Z
dc.identifier.doi https://doi.org/10.24310/mgnmar.v2i1.9903
dc.identifier.idgrec 146110

View       (1.600Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics