La formación inicial de docentes de educación infantil en América Latina y el Caribe y su relación con el valor social objetivo de la educación
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La formación inicial de docentes de educación infantil en América Latina y el Caribe y su relación con el valor social objetivo de la educación

DSpace Repository

La formación inicial de docentes de educación infantil en América Latina y el Caribe y su relación con el valor social objetivo de la educación

Show full item record

View       (310.1Kb)

Exportar a Refworks
    
Concha-Díaz, M.V.; Jornet Meliá, J. M.; Bakieva, Margarita Perfil
This document is a artículoDate2021
Este estudio tiene el propósito de conocer cómo se organizan y estructuran las titulaciones universitarias de Educación y atención de la primera infancia en América Latina y el Caribe. Para ello se realizó un análisis de 19 países que componen la región, donde se consideraron sus requisitos de acceso y características generales de sus sistemas. Además, se asociaron indicadores de Valor Social Objetivo que influyen de manera directa en sus estructuras. Para identificar los grupos de formación y sus variables se realizó un análisis de conglomerados Kmedias y contrastes no paramétricos (ji-cuadrado), lo que permitirá observar las diferencias de formación inicial que existen entre los países de la región y con ello una visión general sobre la formación de los futuros docentes.

    Concha-Díaz, M.V. Jornet Meliá, J. M. Bakieva, Margarita 2021 La formación inicial de docentes de educación infantil en América Latina y el Caribe y su relación con el valor social objetivo de la educación Revista Mexicana de Investigación Educativa 26 89 369 394

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics