El turismo de feria en la cinematografía española: el caso de Días de Feria (Rafael J. Salvia, 1960)
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El turismo de feria en la cinematografía española: el caso de Días de Feria (Rafael J. Salvia, 1960)

DSpace Repository

El turismo de feria en la cinematografía española: el caso de Días de Feria (Rafael J. Salvia, 1960)

Show simple item record

dc.contributor.author García-Defez, Olga
dc.date.accessioned 2021-04-12T18:28:01Z
dc.date.available 2021-04-13T04:45:05Z
dc.date.issued 2020 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/78573
dc.description.abstract El presente texto analiza el carácter polisémico de la producción cinematográfica Días de feria (Rafael J. Salvia, 1960), caracterizada por combinar la función de publicitar la Feria Internacional del Campo de Madrid (1950-1975) con una contribución discursiva. Por un lado, se relaciona con la visión filo-fascista del campo y por otra, muestra a la nación española como un conjunto indivisible de regiones folclóricas. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.source García-Defez, O.(2020). El turismo de feria en la cinematografía española: el caso de Días de Feria (RAFAEL J. SALVIA, 1960). Estudios Turísticos, (220), 221-240. es_ES
dc.subject turismo de feria es_ES
dc.subject cine español es_ES
dc.title El turismo de feria en la cinematografía española: el caso de Días de Feria (Rafael J. Salvia, 1960) es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS es_ES
dc.accrualMethod - es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES

View       (388.8Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics