El turismo de feria en la cinematografía española: el caso de Días de Feria (Rafael J. Salvia, 1960)
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El turismo de feria en la cinematografía española: el caso de Días de Feria (Rafael J. Salvia, 1960)

DSpace Repository

El turismo de feria en la cinematografía española: el caso de Días de Feria (Rafael J. Salvia, 1960)

Show full item record

View       (388.8Kb)

Exportar a Refworks
    
García-Defez, Olga
This document is a artículoDate2020
El presente texto analiza el carácter polisémico de la producción cinematográfica Días de feria (Rafael J. Salvia, 1960), caracterizada por combinar la función de publicitar la Feria Internacional del Campo de Madrid (1950-1975) con una contribución discursiva. Por un lado, se relaciona con la visión filo-fascista del campo y por otra, muestra a la nación española como un conjunto indivisible de regiones folclóricas.

    García-Defez, O.(2020). El turismo de feria en la cinematografía española: el caso de Días de Feria (RAFAEL J. SALVIA, 1960). Estudios Turísticos, (220), 221-240.

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics