La gamificación como estrategia de aprendizaje en un aula de Formación Profesional
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La gamificación como estrategia de aprendizaje en un aula de Formación Profesional

DSpace Repository

La gamificación como estrategia de aprendizaje en un aula de Formación Profesional

Show full item record

View       (4.308Mb)

Exportar a Refworks
    
Fabregat Pitarch, Antonio; Gallardo Fernández, Isabel María Perfil
This document is a Comunicación/PonenciaDate2020
Esta experiencia se centra en la gamificación como estrategia de enseñanza para motivar al alumnado de Formación Profesional (FP) que cursa la asignatura de Empresa e iniciativa emprendedora. El punto de partida de nuestra investigación se basa en el uso de la gamificación como herramienta educativa en la formación de futuros técnicos profesionales que hace que la situación de aprendizaje sea más efectiva permitiendo al alumnado ser participe y responsable de su proceso de educativo. Constatamos que haciendo un uso adecuado de las herramientas tecnológicas incentivamos la creatividad y la imaginación y al mismo tiempo aumenta la motivación e implicación del alumnado.

    Fabregat Pitarch, A y Gallardo Fernández, I. M. (2020). La gamificación como estrategia de aprendizaje en un aula de Formación Profesional en EDUNOVATICV 2020, 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. CONFERENCE PROCEEDINGS. Madrid: Redine ISBN 978-84-09-22967-3

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics