Contribución de la Educación a la transición a la Sostenibilidad, Una perspectiva interdisciplinar
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Contribución de la Educación a la transición a la Sostenibilidad, Una perspectiva interdisciplinar

DSpace Repository

Contribución de la Educación a la transición a la Sostenibilidad, Una perspectiva interdisciplinar

Show simple item record

dc.contributor.author Vilches Peña, Amparo
dc.contributor.author Gil Pérez, Daniel
dc.date.accessioned 2021-03-01T09:27:45Z
dc.date.available 2021-03-02T05:45:05Z
dc.date.issued 2021 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/78136
dc.description.abstract Este trabajo responde a los llamamientos para que la educación de todas las áreas y niveles, tanto formal como no formal (museos, prensa, TV ...), incorpore la atención a los graves problemas y desafíos a los que se enfrenta hoy la humanidad y fomente actitudes y comportamientos favorables para la transición a sociedades sostenibles. Como enfoque adecuado para este propósito, se describen las características de la nueva Ciencia de la Sostenibilidad. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.source Vilches, A. y Gil Pérez, D. (2021). Contribución de la Educación a la transición a la Sostenibilidad, Una perspectiva interdisciplinar. ÍBER, 102, Monografía: Sostenibilidad y transformación ambiental, 8-14. es_ES
dc.subject sostenibilidad es_ES
dc.subject educación es_ES
dc.title Contribución de la Educación a la transición a la Sostenibilidad, Una perspectiva interdisciplinar es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES
dc.identifier.idgrec 143024 es_ES
dc.accrualMethod - es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES

View       (30.24Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics