Reconstruir la identidad de aprendiz en la FP. El efecto de las experiencias escolares y las culturas de enseñanza en la construcción identitaria
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Reconstruir la identidad de aprendiz en la FP. El efecto de las experiencias escolares y las culturas de enseñanza en la construcción identitaria

DSpace Repository

Demà 4 de Març de 2021 el sistema estarà en manteniment des de les 7:15 fins a les 9:15 hores. Disculpeu les molèsties. Mañana 4 de Marzo de 2021 el sistema estará en mantenimiento desde las 7:15 hasta las 9:15 horas. Disculpen las molestias.

Reconstruir la identidad de aprendiz en la FP. El efecto de las experiencias escolares y las culturas de enseñanza en la construcción identitaria

Show full item record

View       (306.4Kb)

Exportar a Refworks
    
Tarabini-Castellani Clemente, Aina; Jacovkis, Judith; Curran Fàbregas, Marta
This document is a artículo publicadoDate2020

    Tarabini-Castellani Clemente, Aina ; Jacovkis, Judith ; Curran Fàbregas, Marta. Reconstruir la identidad de aprendiz en la FP. El efecto de las experiencias escolares y las culturas de enseñanza en la construcción identitaria. En: Revista de Sociología de la Educación-RASE, 13 4 2020: 562-578

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics