Entender las experiencias de transición educativa
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Entender las experiencias de transición educativa

DSpace Repository

Entender las experiencias de transición educativa

Show simple item record

dc.contributor.author Tarabini-Castellani Clemente, Aina es
dc.date.accessioned 2021-02-20T08:37:25Z
dc.date.available 2021-02-20T08:37:25Z
dc.date.issued 2020 es
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/77977
dc.description.abstract En esta introducción se explican los objetivos y aportaciones del monográfico al estudio de las elecciones y  transiciones educativas de los y las jóvenes. A partir de una mirada transversal a los seis artículos que componen el monográfico, la introducción identifica el valor añadido de esta publicación al estudio de las transiciones educativas y propone una mirada relacional entre estructuras, instituciones y experiencias para una comprensión profunda de los procesos de elección y transición educativa de los y las jóvenes. es
dc.source Tarabini-Castellani Clemente, Aina. Entender las experiencias de transición educativa. En: Revista de Sociología de la Educación-RASE, 13 4 2020: 484-486 es
dc.title Entender las experiencias de transición educativa es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en
dc.subject.unesco UNESCO::SOCIOLOGÍA es
dc.identifier.doi 10.7203/RASE.13.4.18268 es

View       (136.0Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics