dc.contributor.author |
Tarabini-Castellani Clemente, Aina |
es |
dc.date.accessioned |
2021-02-20T08:37:25Z |
|
dc.date.available |
2021-02-20T08:37:25Z |
|
dc.date.issued |
2020 |
es |
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/10550/77977 |
|
dc.description.abstract |
En esta introducción se explican los objetivos y aportaciones del monográfico al estudio de las elecciones y transiciones educativas de los y las jóvenes. A partir de una mirada transversal a los seis artículos que componen el monográfico, la introducción identifica el valor añadido de esta publicación al estudio de las transiciones educativas y propone una mirada relacional entre estructuras, instituciones y experiencias para una comprensión profunda de los procesos de elección y transición educativa de los y las jóvenes. |
es |
dc.source |
Tarabini-Castellani Clemente, Aina. Entender las experiencias de transición educativa. En: Revista de Sociología de la Educación-RASE, 13 4 2020: 484-486 |
es |
dc.title |
Entender las experiencias de transición educativa |
es |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
en |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
en |
dc.subject.unesco |
UNESCO::SOCIOLOGÍA |
es |
dc.identifier.doi |
10.7203/RASE.13.4.18268 |
es |