Entender las experiencias de transición educativa
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Entender las experiencias de transición educativa

DSpace Repository

Entender las experiencias de transición educativa

Show full item record

View       (136.0Kb)

Exportar a Refworks
    
Tarabini-Castellani Clemente, Aina
This document is a artículo publicadoDate2020
En esta introducción se explican los objetivos y aportaciones del monográfico al estudio de las elecciones y  transiciones educativas de los y las jóvenes. A partir de una mirada transversal a los seis artículos que componen el monográfico, la introducción identifica el valor añadido de esta publicación al estudio de las transiciones educativas y propone una mirada relacional entre estructuras, instituciones y experiencias para una comprensión profunda de los procesos de elección y transición educativa de los y las jóvenes.

    Tarabini-Castellani Clemente, Aina. Entender las experiencias de transición educativa. En: Revista de Sociología de la Educación-RASE, 13 4 2020: 484-486

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics