Covidien-19 y el Cierre de Escuelas: aportes de las ciencias sociales para la construcción de un currículo postcrítico desde el GEOFORO Iberoamericano
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Covidien-19 y el Cierre de Escuelas: aportes de las ciencias sociales para la construcción de un currículo postcrítico desde el GEOFORO Iberoamericano

DSpace Repository

Demà 4 de Març de 2021 el sistema estarà en manteniment des de les 7:15 fins a les 9:15 hores. Disculpeu les molèsties. Mañana 4 de Marzo de 2021 el sistema estará en mantenimiento desde las 7:15 hasta las 9:15 horas. Disculpen las molestias.

Covidien-19 y el Cierre de Escuelas: aportes de las ciencias sociales para la construcción de un currículo postcrítico desde el GEOFORO Iberoamericano

Show full item record

View       (411.8Kb)

Exportar a Refworks
    
Sousa Fernandes, Silvia Aparecida; García Monteagudo, Diego; Palacios Mena, Nancy
This document is a artículoDate2020

    Sousa Fernandes, Silvia Aparecida García Monteagudo, Diego Palacios Mena, Nancy 2020 Covidien-19 y el Cierre de Escuelas: aportes de las ciencias sociales para la construcción de un currículo postcrítico desde el GEOFORO Iberoamericano Curriculo sem Fronteiras 20 3 842 870
https://doi.org/10.35786/1645-1384.v20.n3.13

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics