Covidien-19 y el Cierre de Escuelas: aportes de las ciencias sociales para la construcción de un currículo postcrítico desde el GEOFORO Iberoamericano
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Covidien-19 y el Cierre de Escuelas: aportes de las ciencias sociales para la construcción de un currículo postcrítico desde el GEOFORO Iberoamericano

DSpace Repository

Covidien-19 y el Cierre de Escuelas: aportes de las ciencias sociales para la construcción de un currículo postcrítico desde el GEOFORO Iberoamericano

Show full item record

View       (411.8Kb)

Exportar a Refworks
    
Sousa Fernandes, Silvia Aparecida; García Monteagudo, Diego; Palacios Mena, Nancy
This document is a artículoDate2020

    Sousa Fernandes, Silvia Aparecida García Monteagudo, Diego Palacios Mena, Nancy 2020 Covidien-19 y el Cierre de Escuelas: aportes de las ciencias sociales para la construcción de un currículo postcrítico desde el GEOFORO Iberoamericano Curriculo sem Fronteiras 20 3 842 870
https://doi.org/10.35786/1645-1384.v20.n3.13

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics