Replantear la acción social de los museos de arte a partir de las experiencias de los públicos
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Replantear la acción social de los museos de arte a partir de las experiencias de los públicos

DSpace Repository

Replantear la acción social de los museos de arte a partir de las experiencias de los públicos

Show simple item record

dc.contributor.author Huerta, Ricard es
dc.date.accessioned 2021-02-19T10:05:51Z
dc.date.available 2021-02-19T10:05:51Z
dc.date.issued 2020 es
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/77884
dc.description.abstract El libro Socializing Art Museums. Rethinking the Publics' Experience aborda los desafíos de los museos en el siglo XXI, para acercarse a sus audiencias. El volumen incluye capítulos de autores con una gran trayectoria en organismos internacionales en relación con el arte, la educación y los museos. es
dc.source Huerta Ramón, Ricard. Replantear la acción social de los museos de arte a partir de las experiencias de los públicos. En: Educación artística: revista de investigación (EARI), 11 2020: 223-226 es
dc.title Replantear la acción social de los museos de arte a partir de las experiencias de los públicos es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en
dc.subject.unesco UNESCO::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS es
dc.identifier.doi 10.7203/eari.11.18857 es

View       (435.1Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics