Aprender a Aprender en la Universidad: Perspectivas del Profesorado y de los Estudiantes / Learning to Learn at University: Perceptions of Teachers and Students
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Aprender a Aprender en la Universidad: Perspectivas del Profesorado y de los Estudiantes / Learning to Learn at University: Perceptions of Teachers and Students

DSpace Repository

Aprender a Aprender en la Universidad: Perspectivas del Profesorado y de los Estudiantes / Learning to Learn at University: Perceptions of Teachers and Students

Show full item record

View       (1.945Mb)

Exportar a Refworks
    
Garcia Garcia, Francisco Javier; López Francés, Inmaculada; Moctezuma Ramírez, Evelyn E.; Pérez Pérez, Cruz
This document is a artículoDate2021
El objetivo de este estudio fue interpretar las perspectivas del profesorado y de los estudiantes universitarios acerca de la competencia 'aprender a aprender'. Llevamos a cabo grupos de discusión con ambos colectivos y nos apoyamos en el Modelo GIPU-EA, ya que era lo sufi cientemente operativo e integrador como para sistematizar las codifi caciones. Analizamos el enraizamiento y la densidad, y calculamos un puntaje de coherencia intradimensional. Los resultados mostraron dos perfi les diferentes en la percepción de la competencia. Uno se ajustó al profesorado y otro a los estudiantes. Las implicaciones para la docencia universitaria se discuten al fi nal del documento, junto con las limitaciones del estudio.

    Garcia Garcia, Francisco Javier López Francés, Inmaculada Moctezuma Ramírez, Evelyn E. Pérez Pérez, Cruz 2021 Aprender a Aprender en la Universidad: Perspectivas del Profesorado y de los Estudiantes / Learning to Learn at University: Perceptions of Teachers and Students Ese-Estudios Sobre Educacion 40 103 126
https://doi.org/10.15581/004.40.103-126

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics