Hacia una educación inclusiva y democrática en el contexto de la educación secundaria en Italia
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Hacia una educación inclusiva y democrática en el contexto de la educación secundaria en Italia

DSpace Repository

Hacia una educación inclusiva y democrática en el contexto de la educación secundaria en Italia

Show full item record

View       (1.401Mb)

Exportar a Refworks
    
Di Piazza, M. T.; Gallardo Fernández, Isabel María Perfil; Monsalve Lorente, Laura Perfil
This document is a capítuloDate2020

    Di Piazza, M. T., Gallardo Fernández, I. M. y Monsalve Lorente, L. (2020). Hacia una educación inclusiva y democrática en el contexto de la educación secundaria en Italia (Págs. 545-553). En Eloy López-Meneses, David Cobos-Sanchiz, Laura Molina-García, Alicia Jaén-Martínez, Antonio Hilario Martín-Padilla (Editas), Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa. Barcelona: Octaedro ISBN: 978-84-18348-22-8

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics