Valorando la implementación de flipped classroom en la formación inicial del profesorado
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Valorando la implementación de flipped classroom en la formación inicial del profesorado

DSpace Repository

Valorando la implementación de flipped classroom en la formación inicial del profesorado

Show full item record

View       (1.013Mb)

Exportar a Refworks
    
Marín Suelves, Diana Perfil; Peirats Chacón, José Perfil; Vidal Esteve, María Isabel; López Marí, María
This document is a Comunicación/PonenciaDate2019
En estos tiempos en los que la tecnología está presente en todos los ámbitos de la vida cotidiana, las instituciones educativas han de responder a nuevas demandas y ajustarse a las características e intereses del alumnado que acoge en sus aulas. En estas líneas, se presenta la valoración que, un grupo de estudiantes de los Grados de Maestro de Educación Infantil y Primaria, realizan del aula invertida como estrategia didáctica digital empleada para la consecución de los objetivos y desarrollo de las competencias propias de la asignatura de formación básica Necesidades Educativas Especiales. Los participantes fueron los 18 alumnos del grupo 21 R que asistían con regularidad a las clases. De la valoración realizada, utilizando un cuestionario creado con google forms, se desprende la percepción de más ventajas que inconvenientes y recomendaciones para la mejora de la práctica docente

    Marín, D., Peirats, J., Vidal, I., López, M. (2019). Valorando la implementación de flipped classroom en la formación inicial del profesorado. Actas XXVII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa (JUTE2019), pp.24-29. Santander.

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics