|
|
|
Marín Suelves, Diana
Perfil; Peirats Chacón, José
Perfil; Vidal Esteve, María Isabel; López Marí, María
|
|
This document is a Comunicación/PonenciaDate2019
|
|
En estos tiempos en los que la tecnología está presente en todos los ámbitos de la vida cotidiana, las instituciones educativas han de responder a nuevas demandas y ajustarse a las características e intereses del alumnado que acoge en sus aulas. En estas líneas, se presenta la valoración que, un grupo de estudiantes de los Grados de Maestro de Educación Infantil y Primaria, realizan del aula invertida como estrategia didáctica digital empleada para la consecución de los objetivos y desarrollo de las competencias propias de la asignatura de formación básica Necesidades Educativas Especiales. Los participantes fueron los 18 alumnos del grupo 21 R que asistían con regularidad a las clases. De la valoración realizada, utilizando un cuestionario creado con google forms, se desprende la percepción de más ventajas que inconvenientes y recomendaciones para la mejora de la práctica docente |
|
Marín, D., Peirats, J., Vidal, I., López, M. (2019). Valorando la implementación de flipped classroom en la formación inicial del profesorado. Actas XXVII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa (JUTE2019), pp.24-29. Santander. |