La atención al ODS 12 en la Educación Científica. Propuesta didáctica para su incorporación en Ed. Secundaria
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La atención al ODS 12 en la Educación Científica. Propuesta didáctica para su incorporación en Ed. Secundaria

DSpace Repository

La atención al ODS 12 en la Educación Científica. Propuesta didáctica para su incorporación en Ed. Secundaria

Show full item record

View       (5.818Mb)

Exportar a Refworks
    
Illera García, Javier
Calero Llinares, María (dir.)
Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials
This document is a trabajo fin de másterDate2020
El Antropoceno se ha propuesto como un nuevo periodo caracterizado por la evidente y generalizada influencia de la humanidad en el registro geológico. En el presente TFM se propone su uso en didáctica de las ciencias como herramienta para la concienciación del alumnado y en general para toda la ciudadanía, dado que aúna todos los problemas socioambientales actuales y sus causas La utilización del concepto puede contribuir a la implicación del alumnado y a afrontar las las medidas que se requieren, de forma más eficiente, evitando el olvido de la atención a algunos de los problemas que constituyen la problemática holística de la insostenibilidad. Además de analizar su utilización en la enseñanza y en los materiales y libros de texto, se ha realizado y evaluado una propuesta didáctica para su uso en la Educación Secundaria.
Ver en el catálogo Trobes

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics