La internacionalización como variable moderadora en las estrategias fabricante-distribuidor Internationalization as a moderating variable in manufacturer-distributor strategies
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La internacionalización como variable moderadora en las estrategias fabricante-distribuidor Internationalization as a moderating variable in manufacturer-distributor strategies

DSpace Repository

La internacionalización como variable moderadora en las estrategias fabricante-distribuidor Internationalization as a moderating variable in manufacturer-distributor strategies

Show full item record

View       (676.4Kb)

Exportar a Refworks
    
Vila López, Natalia; Küster Boluda, Inés; Canales Ronda, Pedro Perfil; Hernández Fernández, Asunción
This document is a artículoDate2013

    Vila López, Natalia Küster Boluda, Inés Canales Ronda, Pedro Hernández Fernández, Asunción 2013 La internacionalización como variable moderadora en las estrategias fabricante-distribuidor Internationalization as a moderating variable in manufacturer-distributor strategies Cuadernos de economía y dirección de la empresa 16 4 259 270
https://doi.org/10.1016/j.cede.2013.05.001

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics