La homeopatía como elemento alfabetizador contra las pseudociencias
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La homeopatía como elemento alfabetizador contra las pseudociencias

DSpace Repository

La homeopatía como elemento alfabetizador contra las pseudociencias

Show full item record

View       (2.755Mb)

Exportar a Refworks
    
Sánchez García, Antonio
Palomar Fons, Rafael (dir.)
Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials
This document is a trabajo fin de másterDate2017
El presente trabajo comprende una investigación en didáctica de las ciencias que pretende poner de manifiesto algunas carencias del actual sistema educativo en lo que se refiere al proceso de alfabetización científica de los estudiantes. El objetivo de este estudio es abordar el tema de las pseudociencias y, más en concreto, de la homeopatía desde una perspectiva histórica, sociológica, científica y pedagógica. Además, se acompaña de una propuesta educativa de aplicación práctica en la asignatura de Física y Química, tanto a nivel de Secundaria como de Bachillerato, con la finalidad de corregir las carencias detectadas.
Ver en el catálogo Trobes

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics