La educación nutricional a partir del trabajo por proyectos en Educación Primaria
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La educación nutricional a partir del trabajo por proyectos en Educación Primaria

DSpace Repository

La educación nutricional a partir del trabajo por proyectos en Educación Primaria

Show full item record

View       (527.5Kb)

Exportar a Refworks
    
González Rodríguez, Angustias; Travé González, Gabriel H.; García Padilla, Francisca Mª
This document is a artículo publicadoDate2020
La siguiente investigación indaga en la potencialidad de la perspectiva educativa de trabajo por proyectos para la educación nutricional. Se realiza un estudio de casos con el alumnado y profesorado de tercero de Educación Primaria utilizando diversos instrumentos de investigación como cuestionarios y entrevistas, entre otros. Entre los resultados se detectan mejoras en la calidad de la dieta, aumentando el consumo de frutas y verduras, reduciéndose el de golosinas, al tiempo que mejora la calidad del desayuno. Las conclusiones del estudio aluden a la idoneidad de la perspectiva educativa de trabajo por proyectos para el tratamiento de la educación alimentaria

    González Rodríguez, Angustias ; Travé González, Gabriel H. ; García Padilla, Francisca Mª. La educación nutricional a partir del trabajo por proyectos en Educación Primaria. En: Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 38 2020: 171-186

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics