|
|
|
González Rodríguez, Angustias; Travé González, Gabriel H.; García Padilla, Francisca Mª
|
|
This document is a artículoDate2020
|
|
|
|
La siguiente investigación indaga en la potencialidad de la perspectiva educativa de trabajo por proyectos para la educación nutricional. Se realiza un estudio de casos con el alumnado y profesorado de tercero de Educación Primaria utilizando diversos instrumentos de investigación como cuestionarios y entrevistas, entre otros. Entre los resultados se detectan mejoras en la calidad de la dieta, aumentando el consumo de frutas y verduras, reduciéndose el de golosinas, al tiempo que mejora la calidad del desayuno. Las conclusiones del estudio aluden a la idoneidad de la perspectiva educativa de trabajo por proyectos para el tratamiento de la educación alimentaria |
|
González Rodríguez, Angustias ; Travé González, Gabriel H. ; García Padilla, Francisca Mª. La educación nutricional a partir del trabajo por proyectos en Educación Primaria. En: Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 38 2020: 171-186 |
|
|