Articulaciones de la Estética y el Diseño. El caso de la evaluación a partir de la investigación dirigida en la carrera de Diseño Escénico de la Universidad de las Artes de Cuba
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Articulaciones de la Estética y el Diseño. El caso de la evaluación a partir de la investigación dirigida en la carrera de Diseño Escénico de la Universidad de las Artes de Cuba

DSpace Repository

Articulaciones de la Estética y el Diseño. El caso de la evaluación a partir de la investigación dirigida en la carrera de Diseño Escénico de la Universidad de las Artes de Cuba

Show full item record

View       (1.815Mb)

Exportar a Refworks
    
Roriguez Venegas, Mara; Romero Rojas, Xiomara
This document is a artículo publicadoDate2019
En este texto analizamos el papel de la evaluación a partir de la investigación dirigida (ID) en la enseñanza-aprendizaje de la Estética en la carrera de Diseño Escénico. Para ello ubicamos algunas notas como antecedentes de la ID, indagamos en el concepto de formación estética como claves de esta propuesta, y por último, valoramos la aplicación de esta metodología a través de trabajos de jóvenes de dicha carrera. Concluimos con que la implementación de la evaluación como ID permite la fundamentación los trabajos de los estudiantes acorde al entorno cultural y social que los rodea.

    Roriguez Venegas, Mara ; Romero Rojas, Xiomara. Articulaciones de la Estética y el Diseño. El caso de la evaluación a partir de la investigación dirigida en la carrera de Diseño Escénico de la Universidad de las Artes de Cuba. En: Laocoonte : revista de estética y teoría de las artes, 6 2019: 259-274

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics