Buenas prácticas en formación del profesorado
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Buenas prácticas en formación del profesorado

DSpace Repository

Buenas prácticas en formación del profesorado

Show simple item record

dc.contributor.author Cordero Arroyo, Graciela
dc.contributor.author Cevallos Zambrano, Doris
dc.contributor.author Rivera Ceseña, Karen Patricia
dc.date.accessioned 2020-10-20T08:24:06Z
dc.date.available 2020-10-20T08:24:06Z
dc.date.issued 2019 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/75953
dc.description.abstract Nos presenta el esfuerzo de presentar buenas prácticas en formación inicial docente que ayudarán al lector o lectora interesado en hacer un análisis de la formación inicial y nos proporciona aspectos de innovación docente para mejorar la práctica y, como consecuencia, la mejora de los sistemas educativos de los países que han participado en el proyecto y de todos aquellos que las situaciones problemáticas puedan ser similares. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.source Cordero Arroyo, Graciela; Cevallos Zambrano, Doris; Rivera Ceseña, Karen Patricia. Buenas prácticas en formación del profesorado. Institut de Creativitat i Innovacions Educatives de la Universitat de València, 2019.ISBN: 978-84-09-09621-3. es_ES
dc.subject formación del profesorado es_ES
dc.title Buenas prácticas en formación del profesorado es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/book es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES

View       (1.794Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics