Caracterización de los modelos de Formación Inicial en universidades de Colombia, Argentina, Honduras, México, Ecuador, España, Países Bajos y Francia
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Caracterización de los modelos de Formación Inicial en universidades de Colombia, Argentina, Honduras, México, Ecuador, España, Países Bajos y Francia

DSpace Repository

Caracterización de los modelos de Formación Inicial en universidades de Colombia, Argentina, Honduras, México, Ecuador, España, Países Bajos y Francia

Show simple item record

dc.contributor.author Díaz Flórez, Olga Cecilia
dc.contributor.author Torres Hernández, Rosa María
dc.contributor.author Muñoz Saavedra, Judith
dc.date.accessioned 2020-09-29T08:22:50Z
dc.date.available 2020-09-29T08:22:50Z
dc.date.issued 2019 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/75682
dc.description.abstract La presente publicación es producto del proyecto From Tradition to Innovation in Teacher-Training Institutions (TO INN). Pretende tender puentes desde la tradición hacia la innovación en instituciones de Educación Superior en América Latina y Europa. Bajo el acrónimo TO-INN parte de una visión sistémica del compromiso social en Educación Superior, aceptando que el proceso de masificación vivido en las universidades a través de las dinámicas de democratización convive con las desigualdades y que, en este contexto, los docentes, la formación, la innovación y el desarrollo profesional tiene un papel clave. Es este sentido, en el presente texto se pretende caracterizar y analizar los modelos de formación inicial del profesorado en diversos países e instuituciones socias de América Latina y Europa. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.source Díaz Flórez, Olga Cecilia. Caracterización de los modelos de Formación Inicial en universidades de Colombia, Argentina, Honduras, México, Ecuador, España, Países Bajos y Francia. 2019: Institut de Creativitat i Innovacions Educatives de la Universitat de València. es_ES
dc.title Caracterización de los modelos de Formación Inicial en universidades de Colombia, Argentina, Honduras, México, Ecuador, España, Países Bajos y Francia es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/book es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES

View       (7.215Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics