Educación Superior y Formación del Profesorado. Gobernanza y política, dimensión social, pertinencia curricular e innovación docente
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Educación Superior y Formación del Profesorado. Gobernanza y política, dimensión social, pertinencia curricular e innovación docente

DSpace Repository

Educación Superior y Formación del Profesorado. Gobernanza y política, dimensión social, pertinencia curricular e innovación docente

Show simple item record

dc.contributor.author Montané López, Alejandra
dc.date.accessioned 2020-09-29T08:01:24Z
dc.date.available 2020-09-29T08:01:24Z
dc.date.issued 2018 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/75681
dc.description.abstract La presente publicación es un primer resultado del proyecto From Tradition to Innovation in Teacher-Training Institutions (TO INN). En los siguientes capítulos encontraremos una primera descripción y análisis divididos en cuatro bloques: Política y Gobernanza, Dimensión Social, Pertinencia Curricular e Innovación Docente de cada una de las instituciones participantes que sirve de punto de partida para el desarrollo del proyecto. es_ES
dc.language.iso ca es_ES
dc.source Montané López, Alejandra. Educación Superior y Formación del Profesorado. Gobernanza y política, dimensión social, pertinencia curricular e incorporación docente. 2018: Institut de Creativitat i Innovacions Educatives de la Universitat de València. es_ES
dc.subject innovación docente es_ES
dc.subject educación superior es_ES
dc.title Educación Superior y Formación del Profesorado. Gobernanza y política, dimensión social, pertinencia curricular e innovación docente es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/book es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES

View       (18.51Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics