"Travailler plus pour gagner plus". Análisis cultural de un lema de la campaña presidencial francesa del 2007
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

"Travailler plus pour gagner plus". Análisis cultural de un lema de la campaña presidencial francesa del 2007

DSpace Repository

"Travailler plus pour gagner plus". Análisis cultural de un lema de la campaña presidencial francesa del 2007

Show simple item record

dc.contributor.author Ferrant, Coline es
dc.date.accessioned 2020-09-25T08:04:42Z
dc.date.available 2020-09-25T08:04:42Z
dc.date.issued 2019 es
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/75594
dc.source Ferrant, Coline. "Travailler plus pour gagner plus". Análisis cultural de un lema de la campaña presidencial francesa del 2007. En: Eu-topías : revista de interculturalidad, comunicación y estudios europeos, 2019, No. 17: 29-39 es
dc.subject Arte. Generalidades es
dc.subject Arte es
dc.title "Travailler plus pour gagner plus". Análisis cultural de un lema de la campaña presidencial francesa del 2007 es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en

View       (423.8Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics