Sexenios de Investigación en el Subcampo 7.2 en la CNEAI: ¿En qué punto estamos? ¿Se ha avanzado o hay un camino de ida y vuelta a cuestiones por resolver?
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Sexenios de Investigación en el Subcampo 7.2 en la CNEAI: ¿En qué punto estamos? ¿Se ha avanzado o hay un camino de ida y vuelta a cuestiones por resolver?

DSpace Repository

Sexenios de Investigación en el Subcampo 7.2 en la CNEAI: ¿En qué punto estamos? ¿Se ha avanzado o hay un camino de ida y vuelta a cuestiones por resolver?

Show simple item record

dc.contributor.author Sánchez Santamaría, José
dc.contributor.author Aliaga Abad, F.
dc.date.accessioned 2020-06-25T08:34:28Z
dc.date.available 2020-06-25T08:34:28Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/75179
dc.description.abstract Revisisón de criterios y procedimientos de evaluación en el ámbito de la investigación educativa desde la perspectiva institucional de la CNEAI.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Aula Magna 2.0, 2019
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Sánchez Santamaría, José Aliaga Abad, F. 2019 Sexenios de Investigación en el Subcampo 7.2 en la CNEAI: ¿En qué punto estamos? ¿Se ha avanzado o hay un camino de ida y vuelta a cuestiones por resolver? Aula Magna 2.0
dc.subject Investigació
dc.title Sexenios de Investigación en el Subcampo 7.2 en la CNEAI: ¿En qué punto estamos? ¿Se ha avanzado o hay un camino de ida y vuelta a cuestiones por resolver?
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2020-06-25T08:34:28Z
dc.identifier.idgrec 139812

View       (262.2Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics