Simia manu facta: el selfie de Naruto y los márgenes de la creatividad
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Simia manu facta: el selfie de Naruto y los márgenes de la creatividad

DSpace Repository

Simia manu facta: el selfie de Naruto y los márgenes de la creatividad

Show simple item record

dc.contributor.author Vives-Ferrándiz Sánchez, Luis
dc.date.accessioned 2020-06-25T08:25:17Z
dc.date.available 2020-06-25T08:25:17Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/75178
dc.description.abstract El presente artículo estudia el selfie del mono Naruto y lo pone en relación con temas de la Historia del Arte como el tópico clásico ars simia naturae, el automatismo de la imagen fotográfica y la creatividad en los tiempos del posthumanismo. El artículo analiza como el selfie realizado por un mono revela una serie de problemas que se han mantenido constantes en la historia del arte y que afecta a aquellas imágenes obtenidas en los márgenes (artísticos, técnicos, sociales o humanos) y su lucha por ser integradas en un canon.
dc.relation.ispartof Boletín de Arte, 2019, num. 40, p. 219-229
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Vives-Ferrándiz Sánchez, Luis 2019 Simia manu facta: el selfie de Naruto y los márgenes de la creatividad Boletín de Arte 40 219 229
dc.subject Art i fotografia
dc.title Simia manu facta: el selfie de Naruto y los márgenes de la creatividad
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2020-06-25T08:25:18Z
dc.identifier.doi https://doi.org/10.24310/BoLArte.2019.v0i40.5776
dc.identifier.idgrec 139905

View       (5.126Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics