Información y mensajes sobre salud en los medios de comunicación
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Información y mensajes sobre salud en los medios de comunicación

DSpace Repository

Información y mensajes sobre salud en los medios de comunicación

Show simple item record

dc.contributor.author Moreno-Castro, Carolina
dc.contributor.author Vengut-Climent, Empar
dc.date.accessioned 2020-06-17T15:10:29Z
dc.date.available 2020-06-17T15:10:29Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/75103
dc.description.abstract El grupo de investigación ScienceFlows ha llevado a cabo numerosos estudios sobre los discursos que se difunden a través de los medios de comunicación y de las redes sociales, que han permitido identificar cuál es la construcción mediática de la salud. Así, se ha identificado el tono de las informaciones (favorables, desfavorable, neutro); se ha cuantificado el volumen de información publicada en los diarios digitales; se ha estudiado cómo se producen los accesos a Internet por parte de los usuarios para solicitar información; y se han analizado los vídeos que se suben a YouTube sobre temas de salud.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Fml, 2019, vol. 24, num. 3, p. 4
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Moreno Castro, Carolina Vengut-Climent, Empar 2019 Información y mensajes sobre salud en los medios de comunicación Fml 24 3 4
dc.subject Xarxes socials
dc.subject Mitjans de comunicació de massa
dc.title Información y mensajes sobre salud en los medios de comunicación
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2020-06-17T15:10:35Z
dc.identifier.idgrec 139619

View       (203.4Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics