Reseña de: MARÍN, D. y FAJARDO, I. (2018) Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo. Valencia, Tirant humanidades.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Reseña de: MARÍN, D. y FAJARDO, I. (2018) Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo. Valencia, Tirant humanidades.

DSpace Repository

Reseña de: MARÍN, D. y FAJARDO, I. (2018) Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo. Valencia, Tirant humanidades.

Show simple item record

dc.contributor.author Vidal Esteve, María Isabel
dc.date.accessioned 2020-06-10T08:16:19Z
dc.date.available 2020-06-10T08:16:19Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/74966
dc.description.abstract En las últimas décadas, el discurso sobre las prácticas inclusivas en los centros escolares está proliferando. Sin embargo, siguen pendientes numerosos interrogantes respecto a la forma de atender adecuadamente y garantizar el derecho de inclusión, en los contextos ordinarios, a todo el alumnado, incluido aquel que presenta Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE).
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Revista Didáctica, Innovación y Multimedia, 2019, vol. 16, num. 38
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Vidal Esteve, María Isabel 2019 Reseña de: MARÍN, D. y FAJARDO, I. (2018) Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo. Valencia, Tirant humanidades. Revista Didáctica, Innovación y Multimedia 16 38
dc.subject Educació Investigació
dc.title Reseña de: MARÍN, D. y FAJARDO, I. (2018) Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo. Valencia, Tirant humanidades.
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2020-06-10T08:16:20Z
dc.identifier.idgrec 136607

View       (201.0Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics