dc.contributor.author |
Fabregat Pitarch, Antonio |
|
dc.contributor.author |
Gallardo Fernández, Isabel María |
|
dc.date.accessioned |
2020-05-03T11:51:04Z |
|
dc.date.available |
2020-05-03T11:51:04Z |
|
dc.date.issued |
2020 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/10550/74191 |
|
dc.description.abstract |
Esta comunicación se inserta en un proyecto más amplio de análisis de la práctica docente en Formación Profesional (FP). La experiencia que presentamos trata de sensibilizar al alumnado de FP sobre los efectos del calentamiento global, analizar sus causas y reflexionar sobre sus consecuencias. Pretendemos convertir el aula en un espacio de crecimiento y motivación personal para desarrollar proyectos emprendedores que sean sostenibles desde el punto de vista económico, social y ambiental estimulando el potencial creativo del alumnado. |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.source |
Fabregat Pitarch, A. y Gallardo Fernández, I. M. (2020). Diseño y planificación de estrategias de emprendimiento en un aula de Formación Profesional basadas en la economía circular (Págs. 664-678) en Raquel Herrero Marcos, Sergio Casal Barroso, Patricia Gómez Hernández y Carlos Monge López (Eds.), II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores (CIREI 2018). Madrid: UAH |
es_ES |
dc.subject |
desarrollo sostenible |
es_ES |
dc.subject |
economía circular |
es_ES |
dc.subject |
estrategias de emprendimiento |
es_ES |
dc.subject |
formación profesional |
es_ES |
dc.title |
Diseño y planificación de estrategias de emprendimiento en un aula de Formación Profesional basadas en la economía circular |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
es_ES |
dc.subject.unesco |
UNESCO::PEDAGOGÍA |
es_ES |
dc.description.private |
This communication is inserted in a broader project of analysis of teaching practice in Vocational Trainin. The experience we present tries to sensitize FP students about the effects of global warming, analyze its causes and reflect on its consequences. We intend to turn the classroom into a space for personal growth and motivation to develop entrepreneurial projects that are sustainable from an economic, social and environmental point of view, stimulating the creative potential of students. |
es_ES |