Implementación y uso de las TIC. Dispositivos móviles en educación en Artes. Un estado de la cuestión.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Implementación y uso de las TIC. Dispositivos móviles en educación en Artes. Un estado de la cuestión.

DSpace Repository

Implementación y uso de las TIC. Dispositivos móviles en educación en Artes. Un estado de la cuestión.

Show simple item record

dc.contributor.author Mascarell Palau, David
dc.date.accessioned 2020-04-27T14:40:34Z
dc.date.available 2020-04-27T14:40:34Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/74055
dc.description.abstract El presente artículo constituye una aportación sintética de aspectos teóricos relativos a la influencia de los cambios tecnológicos en la educación actual, desde la perspectiva del ámbito del teléfono móvil y de la educación en arte. Se exponen consideraciones referidas a las TIC como medio para el aprendizaje y recurso didáctico, incidiendo en la búsqueda de soluciones pedagógicas y no exclusivamente tecnológicas. Albergamos el concepto de competencia digital desde el dominio, más bien, de las ideas que puedan realizar contribuciones pedagógicas, que desde la posibilidad de trabajar solo mediante la tecnología. Como aportación didáctica se ofrece un modelo de implementación tecnológica multimedia en el aula a través de códigos QR y dispositivos portables, exponente de una educación móvil y ubicua coherente con la realidad social y cultural en que vivimos.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Revista de Comunicación de la SEECI, 2019, num. 50, p. 73-86
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Mascarell Palau, David 2019 Implementación y uso de las TIC. Dispositivos móviles en educación en Artes. Un estado de la cuestión. Revista de Comunicación de la SEECI 50 73 86
dc.subject Ciència Ensenyament
dc.subject Tecnologia educativa
dc.title Implementación y uso de las TIC. Dispositivos móviles en educación en Artes. Un estado de la cuestión.
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2020-04-27T14:40:34Z
dc.identifier.idgrec 138199

View       (365.2Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics