Papel de los Museos de Ciencias en la alfabetización socioambiental de la ciudadanía
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Papel de los Museos de Ciencias en la alfabetización socioambiental de la ciudadanía

DSpace Repository

Papel de los Museos de Ciencias en la alfabetización socioambiental de la ciudadanía

Show simple item record

dc.contributor.author Lemos, Jorge
dc.contributor.author Vilches Peña, Amparo
dc.date.accessioned 2020-04-20T06:43:07Z
dc.date.available 2020-04-20T06:43:07Z
dc.date.issued 2012 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/73932
dc.description.abstract Expertos y organismos internacionales vienen llamando la atención acerca de la situación de emergencia planetaria que estamos viviendo. Ante la gravedad de la situación, Naciones Unidas ha instituido una Década de la Educación para el Desarrollo Sostenible (2005 a 2014) que constituye un llamamiento dirigido a los educadores de cualquier materia y nivel en la educación formal y que se extiende igualmente a los responsables de la educación no reglada (museos, medios de comunicación, etc.). Ello ha dado lugar a una abundante investigación y producción de materiales en torno a la educación para la sostenibilidad es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.source Lemos, J. y Vilches, A. (2012). Papel de los Museos de Ciencias en la alfabetización socioambiental de la ciudadanía, VII Seminario Ibérico/ III Iberoamericano CTS en la Enseñanza de las Ciencias, Madrid 28-30 de Septiembre, Actas del Seminario, I6, p.1, http://oei.es/seminarioctsm/I_Comunic_Resumen.pdf es_ES
dc.subject sostenibilidad es_ES
dc.subject ciudadania es_ES
dc.title Papel de los Museos de Ciencias en la alfabetización socioambiental de la ciudadanía es_ES
dc.type conference output es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES
dc.identifier.idgrec 093590 es_ES

View       (78.52Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics