|
Cantó Doménech, José; Hurtado Soler, Amparo Perfil; Vilches Peña, Amparo Perfil | |
This document is a Comunicación/PonenciaDate2012 | |
Se analiza el papel de las “salidas” del centro educativo, el trabajo fuera del aula, en la alfabetización científica del alumnado para que sea consciente de los problemas socioambientales a los que nos enfrentamos y esté preparado para participar en las medidas necesarias. Se estudia su relevancia en la formación de los futuros docentes, para contribuir a su sensibilización e implicación en la construcción de un futuro sostenible. | |
Cantó, J., Hurtado, A. y Vilches, A. (2012). El trabajo fuera del aula como instrumento en la formación del profesorado para la sostenibilidad, VII Seminario Ibérico/ III Iberoamericano CTS en la Enseñanza de las Ciencias, Madrid 28-30 de septiembre, Actas del Seminario, I4, p.1, Accesible en: http://oei.es/seminarioctsm/I_Comunic_Resumen.pdf |