dc.contributor.author |
Vilches Peña, Amparo |
|
dc.contributor.author |
Gil Pérez, Daniel |
|
dc.date.accessioned |
2020-04-18T12:13:52Z |
|
dc.date.available |
2020-04-18T12:13:52Z |
|
dc.date.issued |
2014 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/10550/73922 |
|
dc.description.abstract |
Se propone, en este trabajo, realizar el necesario balance de lo logrado durante la Década de la Educación por el Desarrollo Sostenible 2005-2014 (DEDS), en un marco temporal y de intervención social mucho más amplio, analizando lo ocurrido en educación en conexión con lo sucedido en los ámbitos científico, económico, político, etc. Con ello se pretende interpretar mejor los avances y logros conseguidos, sin olvidar las insuficiencias y todo lo que queda por hacer para reorientar adecuadamente los esfuerzos individuales y colectivos para la urgente transición a la Sostenibilidad. |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.source |
Vilches, A. y Gil Pérez, D. (2014). Educación y acción para la Sostenibilidad. Balance de mucho más de una década. Ponencia presentada en el IV Seminario Iberoamericano CTS, VIII Seminario Ibérico CTS, celebrado del 15 al 17 de julio de 2014 en la Universidad Pedagógica de Bogotá. Publicado en la Revista Uni-Pluri/versidad, 41 (2), pp. 382-389, unipluriversidad@ayura.edu.co, ISSN 1657-4249. |
es_ES |
dc.title |
Educación y acción para la Sostenibilidad. Balance de mucho más de una década |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
es_ES |
dc.subject.unesco |
UNESCO::PEDAGOGÍA |
es_ES |
dc.identifier.idgrec |
119030 |
es_ES |