Educación y acción para la Sostenibilidad. Balance de mucho más de una década
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Educación y acción para la Sostenibilidad. Balance de mucho más de una década

DSpace Repository

Educación y acción para la Sostenibilidad. Balance de mucho más de una década

Show simple item record

dc.contributor.author Vilches Peña, Amparo
dc.contributor.author Gil Pérez, Daniel
dc.date.accessioned 2020-04-18T12:13:52Z
dc.date.available 2020-04-18T12:13:52Z
dc.date.issued 2014 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/73922
dc.description.abstract Se propone, en este trabajo, realizar el necesario balance de lo logrado durante la Década de la Educación por el Desarrollo Sostenible 2005-2014 (DEDS), en un marco temporal y de intervención social mucho más amplio, analizando lo ocurrido en educación en conexión con lo sucedido en los ámbitos científico, económico, político, etc. Con ello se pretende interpretar mejor los avances y logros conseguidos, sin olvidar las insuficiencias y todo lo que queda por hacer para reorientar adecuadamente los esfuerzos individuales y colectivos para la urgente transición a la Sostenibilidad. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.source Vilches, A. y Gil Pérez, D. (2014). Educación y acción para la Sostenibilidad. Balance de mucho más de una década. Ponencia presentada en el IV Seminario Iberoamericano CTS, VIII Seminario Ibérico CTS, celebrado del 15 al 17 de julio de 2014 en la Universidad Pedagógica de Bogotá. Publicado en la Revista Uni-Pluri/versidad, 41 (2), pp. 382-389, unipluriversidad@ayura.edu.co, ISSN 1657-4249. es_ES
dc.title Educación y acción para la Sostenibilidad. Balance de mucho más de una década es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/conferenceObject es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES
dc.identifier.idgrec 119030 es_ES

View       (170.5Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics