Involucrar todas las sensaciones en la práctica sensible de la educación artística
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Involucrar todas las sensaciones en la práctica sensible de la educación artística

DSpace Repository

Involucrar todas las sensaciones en la práctica sensible de la educación artística

Show simple item record

dc.contributor.author Huerta, Ricard
dc.date.accessioned 2020-03-31T10:33:35Z
dc.date.available 2020-03-31T10:33:35Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/73722
dc.description.abstract Las geografías del arte y de la educación artística están desafiando cualquier criterio preconcebido. Lo pedagógico enlaza con lo vivido, y desde estas nuevas perspectivas se trata de impulsar experiencias artísticas en base a lo acontecido, tanto desde lo personal como desde el ámbito de lo social. Dentro de estos esquemas renovadores y atentos a la sensibilidad de cada persona, las urgencias del alumnado y el profesorado atienden a la búsqueda de lugares aptos para la experiencia. Aprender o no aprender desde las artes dependerá del posicionamiento que tomemos. En tal sentido, la investigación es una buena plataforma para innovar y compartir.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof EARI. EDUCACIÓN ARTÍSTICA. REVISTA DE INVESTIGACIÓN., 2019, num. 10, p. 334-336
dc.source Huerta, Ricard 2019 Involucrar todas las sensaciones en la práctica sensible de la educación artística EARI. EDUCACIÓN ARTÍSTICA. REVISTA DE INVESTIGACIÓN. 10 334 336
dc.subject Educació Investigació
dc.title Involucrar todas las sensaciones en la práctica sensible de la educación artística
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2020-03-31T10:33:35Z
dc.identifier.doi https://doi.org/10.7203/eari.10.15727
dc.identifier.idgrec 137423
dc.rights.accessRights open access es_ES

View       (384.3Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics