Involucrar todas las sensaciones en la práctica sensible de la educación artística
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Involucrar todas las sensaciones en la práctica sensible de la educación artística

DSpace Repository

Involucrar todas las sensaciones en la práctica sensible de la educación artística

Show full item record

View       (384.3Kb)

Exportar a Refworks
    
Huerta, Ricard Perfil
This document is a artículoDate2019

Las geografías del arte y de la educación artística están desafiando cualquier criterio preconcebido. Lo pedagógico enlaza con lo vivido, y desde estas nuevas perspectivas se trata de impulsar experiencias artísticas en base a lo acontecido, tanto desde lo personal como desde el ámbito de lo social. Dentro de estos esquemas renovadores y atentos a la sensibilidad de cada persona, las urgencias del alumnado y el profesorado atienden a la búsqueda de lugares aptos para la experiencia. Aprender o no aprender desde las artes dependerá del posicionamiento que tomemos. En tal sentido, la investigación es una buena plataforma para innovar y compartir.

    Huerta, Ricard 2019 Involucrar todas las sensaciones en la práctica sensible de la educación artística EARI. EDUCACIÓN ARTÍSTICA. REVISTA DE INVESTIGACIÓN. 10 334 336
https://doi.org/10.7203/eari.10.15727

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics