Diseño e intervención con Playsound en tercero de ESO
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Diseño e intervención con Playsound en tercero de ESO

DSpace Repository

Diseño e intervención con Playsound en tercero de ESO

Show full item record

View       (187.2Kb)

Exportar a Refworks
    
Carrión, Miquel; Penalba Duato, Sonia; López Pastor, María Amparo; Marín Suelves, Diana Perfil
This document is a artículoDate2019
Playsound es un programa de aprendizaje musical que acerca la interpretación musical a aquello cercano a los adolescentes, gamificando la asignatura, y tratando la música como un lenguaje donde mediante la interpretación y su práctica se interiorizan los aprendizajes.En estas líneas se describe el diseño e intervención en un caso de discapacidad sensorial utilizando este programa como herramienta integradora, permitiendo a todos los alumnos participar en un concierto. Los resultados muestran que el PlaySound ha sido un elemento clave para la inclusión de alumnos con discapacidad sensorial, auditiva o visual, en la interpretación de las obras del concierto. Además, se concluye la posibilidad que ofrece esta herramienta para atender a la diversidad en la escuela inclusiva.

    Carrión, Miquel Penalba Duato, Sonia López Pastor, María Amparo Marín Suelves, Diana 2019 Diseño e intervención con Playsound en tercero de ESO Revista Didáctica, Innovación y Multimedia 37 1 11

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics